DIRECCIÓN

La Consultora es fundada por el Cr. Juan Andres Gomez, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, quién en el año 1996 obtuvo el título de Contador Público Nacional. 
El Cr. Gomez posee también los títulos de Magister en Informática, una Maestría en Dirección y Administración de Empresas y es Auditor Jefe / Líder de Sistemas de Gestión del COMPLIANCE ISO 19600 por la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION - INTEDYA – NQA. Actualmente se encuentra terminando una Especialización en Auditoría.

Se desempeña como docente de Postgrado y actualmente es miembro del Instituto de Auditores Internos y co-fundador de la Asociación de Auditores Internos del NOA.

Más de quince años de actividad profesional en el campo del asesoramiento a empresas comerciales, industriales y de servicios, especialmente en auditoria operativas e internas le han permitido al Cr. Gomez reunir en una organización el conocimiento interdisciplinario y especializado que permitan brindar servicios de excelencia comprometidos con el logro de soluciones.